Nuestro equipo

No sólo tenemos en común que somos todas mujeres. También hemos creado un equipo porque nos apasionan las Nuevas Tecnologías y nos encanta el trato con la gente. Comunicativas y sociales, nuestra profesión nos viene casi determinada por nuestro código genético. A continuación, algunas pinceladas más acerca de nosotras.

María Valiente

Executive Director - Founder

Digital PR en España y Latinoamérica

Blogger Outreach - Copywriter

 

Social por naturaleza, escritora por vocación y amante de las Nuevas Tecnologías, tomé contacto por primera vez con el mundo del Marketing de Contenidos en 2012, momento en que comencé a redactar contenidos para diferentes marcas. Con el tiempo fui aprendiendo todo el mecanismo y los procesos que engloba el Native Advertising y actualmente me ocupo de las Relaciones Públicas con los medios de habla hispana, aunque sigo redactando para algunos clientes. Me encargo además de seleccionar los medios más adecuados para que nuestros clientes ganen en visibilidad en Internet.

 

En 2015 me consolidé como empresa independiente y amplié mi equipo y mi alcance internacional con la introducción de Leonor y Vanessa para las relaciones con países de habla germana, inglesa y portuguesa y la búsqueda y análisis de medios digitales en estos idiomas.

 

En los aspectos más personales, mi vocación me ha llevado a publicar dos novelas cortas, dos libros de relatos y otros dos de poesía, y también a administrar diversos blogs en el pasado. He ganado varios premios literarios de ámbito local y he sido finalista en concursos de ámbito internacional. No me asustan los retos y disfruto aprendiendo.

Leonor Rivera

Digital PR en Alemania, Suiza, Suecia, Inglaterra y España

Blogger Outreach

 

Se unió al equipo en Julio de 2015 como Blogger Outreach y Digital PR para Alemania y Suiza y posteriormente amplía sus áreas de actuación.

 

Licenciada en Psicología, aplica sus conocimientos y experiencia a la comunicación y la negociación con los medios digitales. Necesita descubrir cosas nuevas y le encanta aprender idiomas que le ayuden a comunicarse mejor en sus relaciones con los profesionales angloparlantes y germanoparlantes.

Vanessa Santano

Digital PR en Brasil y Portugal

Blogger Outreach

 

Se unió al equipo en Noviembre de 2015 como Blogger Outreach y Digital PR para Portugal y Brasil.

 

Administrativa de formación y escritoria por vocación, lleva redactando contenidos en español y portugués desde 2009. Altamente vinculada a las Redes Sociales, compatibiliza sus funciones en Pigs Can Fly con labores de Communit Manager para empresas y profesionales desde 2010. Le encanta el mundo blogging y cuenta con varios de ellos, donde da forma a sus vivencias y a su experiencia como emprendedora y pionera en el mundo de la asistencia virtual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© María Valiente García