Marketing de Contenido

Si quieres promocionar tu producto o servicio

Ponemos a tu disposición medios interesados en ofrecerte visibilidad a través del Marketing de Contenidos, para que sean los clientes potenciales quienes te busquen, no tú a ellos.

 

 

Si quieres monetizar tu medio

Buscamos clientes interesados en promocionarse a través de tu blog, magazine o periódico digital y creamos textos de calidad e interés para tus lectores habituales a través de los cuales nuestros clientes ganarán en visibilidad.

 

Si quieres trabajar con nosotras

En constante crecimiento, cualquier momento puede ser el ideal para ampliar el equipo con personas comunicativas, conocedoras de idiomas extranjeros y con talento para la redacción. Nosotras te formaremos.

 

¿Cómo lo hacemos?

Blogger Outreach

¡Una vez conocemos la necesidades de cada cliente, pasamos a la búsqueda de medios digitales que cumplan con los requisitos especificados por dichos clientes. Seleccionamos en nuestras áreas geográficas de actuación los periódicos, magazines y blogs cuya temática y público objetivo sean compatibles con el tipo de público que buscan también nuestros clientes. De esta manera, nos aseguramos de que la campaña será efectiva: los lectores estarán interesados en los contenidos que vamos a generar.

 

 

 

Digital PR

Tras la selección, pasamos a la fase de contacto con los gerentes de los medios digitales para ofrecerles la posibilidad de colaborar con nuestros clientes. Si aceptan, reciben una compensación económica al mismo tiempo que contribuimos a mejorar su posicionamiento SEO. Esto es lo que ganan los medios que colaboran con nuestros clientes a través de nosotras. El beneficio para el cliente es que, gracias a la optimización SEO del medio digital donde realizaremos nuestras campañas, tendrán más posibillidades de ser vistos por un público potencialmente interesado en sus productos y servicios.

Copywriting

En la última fase, facilitamos a los medios digitales los contenidos especialmente redactados para ser  publicados en su sitio web. Estos contenidos los elaboran auténticos estrategas digitales expertos en la correcta adecuación a la línea editorial, especializados en contenidos que no sólo evitan las penalizaciones en SEO, sino que además propician una mejora en el posicionamiento en Google.

Como servicio adicional, traducimos sus textos previamente redactados e incluso transcribimos sus audios en idioma español o portugués-brasileño.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© María Valiente García