A qué nos dedicamos

Blogger Outreach

Una vez conocemos la necesidades de cada cliente, pasamos a la búsqueda de medios digitales que cumplan con los requisitos especificados por dichos clientes. Seleccionamos en nuestras áreas geográficas de actuación los periódicos, magazines y blogs cuya temática y público objetivo sean compatibles con el tipo de público que buscan también nuestros clientes. De esta manera, nos aseguramos de que la campaña será efectiva: los lectores estarán interesados en los contenidos que vamos a generar.

 

 

Digital PR

Tras la selección, pasamos a la fase de contacto con los gerentes de los medios digitales para ofrecerles la posibilidad de colaborar con nuestros clientes. Si aceptan, reciben una compensación económica al mismo tiempo que contribuimos a mejorar su posicionamiento SEO. Esto es lo que ganan los medios que colaboran con nuestros clientes a través de nosotras. El beneficio para el cliente es que, gracias a la optimización SEO del medio digital donde realizaremos nuestras campañas, tendrán más posibillidades de ser vistos por un público potencialmente interesado en sus productos y servicios.

Copywriting

En la última fase, facilitamos a los medios digitales los contenidos especialmente redactados para ser  publicados en su sitio web. Estos contenidos los elaboran auténticos estrategas digitales expertos en la correcta adecuación a la línea editorial, especializados en contenidos que no sólo evitan las penalizaciones en SEO, sino que además propician una mejora en el posicionamiento en Google.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© María Valiente García